«No nos sorprende las declaraciones del concejal de cultura , de “ pasar la patata caliente” a cualquiera otro que no sea él»

El concejal de cultura es tan culpable de la situación como el alcalde (socios de gobierno), Reina falta a la verdad una vez más cuando afirma que este problema viene de otras legislaturas , ya que ha sido en esta legislatura “en octubre “ cuando se ha jubilado el auxiliar de biblioteca junto q la baja médica de la responsable de la biblioteca. Lo que no dice es q desde junio hasta el día de hoy “ 7 meses de gobierno” no han realizado nada para revertir la situación , ya que esta muy ocupado en “pan y circo”.
Respecto a lo que está haciendo el equipo de gobierno es una bolsa de administrativo , no administrativo de biblioteca , es decir, el segundo parche , ya que lo normal es sacar la plaza por oposición como marca la actual RPT y atajar el problema definitivamente.
Acabar diciendo que el concejal de cultura Óscar Reina , va a marca un hito histórico jamás realizado en las legislaturas anteriores en cultura , “cerrar la biblioteca a todos los calceatense y visitantes.”